contador de visitas

Nuestra Empresa

Nuestros valores

Somos una entidad dedicada a la enseñanza con prestaciones de servicios vinculados a la lengua portuguesa de uso en Brasil, que ofrece a sus usuarios y alumnos una experiencia educativa de alto nivel; rigurosa, efectiva y personalizada. El logro de estas cualidades se debe al esfuerzo de un equipo de trabajo integrado por profesionales calificados de Argentina, Brasil y Portugal.

O Mundo Fala tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación en todo el mundo de habla hispana.

Especialmente apto para el fortalecimiento del Mercosur. Creada en el año 2000 ha venido desarrollando un programa de inversión y desarrollo que le ha permitido lanzar una de las mejores web – www.omundofala.com, con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años. Más de 5.000 alumnos de 22 países son nuestro mejor reconocimiento. Contamos con representantes en Argentina, México, Chile, Uruguay, España, etc.